Proyectos

La misión principal de Falcon es promover la adopción de Cardano en Argentina. Para lograr este objetivo estamos trabajando en dos proyectos con muchísimo potencial para todo el ecosistema.

Si crees que nuestro esfuerzo es valioso y te gustaría ver estas iniciativas implementadas con éxito, no dudes en delegarnos tu ada. Tu voto de confianza es muy importante para nosotros!

Pool ID: 50de79c63d672319e20be59c620eb57ed1de8b7cc7fa489d8f22e353 / Ticker: F₳LCO

CBDC para Argentina

Desde Falcon estamos comprometidos con Cardano y el futuro de nuestro país. Por eso nos encontramos analizando, junto al Banco Central de la República Argentina, la emisión de una moneda digital (CBDC) en la Blockchain de Cardano. Esta alternativa se ofrece como solución a algunos de los problemas que aquejan a nuestro país hace ya varias décadas: la inflación, la devaluación y la pérdida de la confianza tanto en el peso como en las Instituciones.

Leer Whitepaper

DeFi en Cardano

Liqwid es un protocolo de código abierto que permite tanto depósitos como préstamos en criptomonedas, todo dentro de la Blockchain de Cardano y sin la necesidad de un banco o una institución financiera como intermediario. El objetivo de Liqwid es poder ofrecer a toda la comunidad de Cardano la posibilidad de realizar transacciones en el mundo de las finanzas descentralizadas (DeFi). Esta innovación le abrirá las puertas a millones de personas que lamentablemente hoy no tienen acceso a un sistema financiero.

Leer Whitepaper en Español Aprendé más sobre el protocolo Token LQ y Gobernanza Incentivos y Yield Farming Charla con Cardano Hispano